sábado, 7 de enero de 2012

Lo único que le agradezco al 2011 es averte conocido , sí , se que tengo tu amistad , y que , cabe la posibilidad de que podamos tener algo más ,pero no quiero arriesgar todo y arriesgarme a perderlo , porque.. ¿sabes que? Todos los dias me levanto con una sonrisa, pensando que te podré ver hoy en ese coche.. tú , tan guapo como siempre, y yo tan tonta como nunca , esperando a que tu pases, te quedes mirandome , y hagas alguna tonteria para llamar mi atención, que, todos los días antes de dormir me imagino como sería tenerte a mi lado , tenerte para todo lo que necesitase, que contases conmigo en lo bueno y para lo malo , que , prefirieses estar una tarde en tu casa, ami lado , viendo una peli abrazado a mí , comiendo palomitas, o , que hostias, comiendome la boca! sería mi mundo perfecto.. con la persona perfecta, y en el momento perfecto..porque.. quiero decirte que mi vida comenzó a ser feliz ,en el momento que me fijé en tí , que pena que te creas que te tomo solo por amigo , de verdad, es una pena desperdiciar este tiempo , cuando podíamos estar juntos , agarrados de la mano , dando tumbos por cualquier lugar.Sigo con la esperanza , que en un futuro no muy lejamos, podamos tener algo. Te amo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario